BIENVENIDA

La Dirección General de Educación Básica Alternativa – DIGEBA a través de la Dirección de Programas de Educación Básica Alternativa – DIPEBA, da la más cordial bienvenida a los docentes, directores y especialistas de la modalidad a la plataforma de capacitación.

En esta oportunidad ponemos a su disposición una gama de cursos virtuales los cuales complementan la estrategia de formación en servicio para docentes de EBA. Estos cursos se desarrollarán en aulas virtuales que permiten la interacción entre los tutores virtuales y docentes participantes, de manera síncrona o asíncrona, sin importar la región en que se encuentren. Hemos elaborado módulos diferenciados para tutores, directores y docentes, los cuales abordan temas del quehacer pedagógico de cada actor.

Nuestro equipo de especialistas estará permanentemente conectado con ustedes, a modo de escuchar sus inquietudes, disipar dudas y acompañarlos durante este proceso de formación.

Los invitamos a sumarse a esta nueva experiencia virtual y conocer las virtudes y herramientas que las aulas virtuales tienen preparadas para ustedes.